El Lujo del 21

 

El lujo del 21” es un proyecto pionero y ejemplar del compromiso del ámbito del lujo y la moda con la diversidad en la sociedad.

 

Un proceso creativo de más de 10 sesiones para la creación de un bolso de lujo donde 3 personas con capacidades diferentes han aprendido desde la inspiración y patronaje hasta la puesta en marcha de un negocio en el sector de la moda y el lujo.  Hemos interiorizado palabras como calidad, esfuerzo, artesanía, excelencia y VERDAD.  El resultado no es un bolso. Es un camino andado. Es una demostración de fuerza.

 

Los bolsos de lujo diseñados por las 3 integrantes de El Lujo del 21, titulados El Camino, La Rosa de los Vientos y Latidos, son el resultado de un proceso creativo donde se han implementado y utilizado conocimientos, medios y profesionales de excepción dentro del sector de la moda y el lujo español.Los 3 bolsos sintetizan experiencia, búsqueda de excelencia y por supuesto condiciones sine qua noncomo creatividad, espontaneidad y personalidad de nuestras protagonistas de El Lujo del 21.

 

 3 meses de prueba piloto que ha resultado más que satisfactoria. Contamos con ser un ejemplo a seguir por otras marcas y corporaciones. Es un balance positivo que demuestra que la inclusión de personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual en el universo de la moda es un hecho, es sostenible, es deseable. Los beneficios de todas las unidades que se vendan de este bolso de lujo ganador (fabricado en Ubrique, la cuna de la marroquinería de lujo), son íntegramente para DOWN ESPAÑA y las tres protagonistas de esta historia y proceso de creatividad de «El Lujo del 21«, Teresa, Eva y María.

 

Ha sido todo un honor para MAGALIE, la firma andaluza de accesorios de lujo basada en la artesanía, exclusividad, dualidad y origen español, liderar este proyecto junto a este increíble equipo humano, expertos de referencia internacional de este sector.

Porque la solidaridad no está reñida con el saber hacer de una empresa de bolsos de lujo

Descubre los diseños de El Lujo del 21