L168

El L168 es bolso de diseño atrevido más original de la colección Duality. Comparte silueta con el modelo K194 con la diferencia de poseer un cuerpo central, pero con una característica especial que son sus dos compartimentos laterales con cierre de tacón imantado que nos permiten mayor organización.

Cremallera con doble apertura creando el modelo más “bowling” y aportando una personalidad más sport. Este bolso de mano mujer incorpora un asa bandolera para bolso regulable y otra de hombro para poder usarlo a diario. Su forro se presenta en tejido satinado con dos bolsillos interiores y su base está diseñada con remaches de protección para evitar roces en la piel.

El bolso L168 obtiene su nombre por el número del primer hogar de la creadora durante su infancia en el Puerto Cabopino, lugar de inspiración de la marca.  Una lugar marcado por el toque andaluz de su patio interior en la entrada, el aire rústico de sus vigas de madera, sus terrazas con vistas al mar mediterráneo y el constante susurro de sus brisas marinas.

El diseño pretende capturar la dualidad de la elegancia tradicional compaginada con un look deportivo, moderno y cómodo.  Un verdadero homenaje a un lugar muy especial para nuestra marca.