Skip to main content

Cambios

Puede cambiar los artículos adquiridos a través de la Tienda Online de Magalie (www.magalie121.com) en un plazo de quince (15) días con el Albarán de entrega que se acompaña todos los pedidos ó con la factura oficial de su compra online que enviamos por correo. Para que pueda efectuarse el cambio el(los) artículo(s) debe(n) estar en perfectas condiciones y con el empaquetado original y los accesorios que deberá ser enviado a la dirección postal de Magalie:

Magalie – Cambios

Calle Arlaban 7

Oficinas 64-65

28014 Madrid, España.

 

Los Productos comprados a través de la Tienda Online de Magalie (www.magalie121.com) que hayan sido personalizados, no admiten ni Cambios ni Devoluciones

 

 

Devoluciones

Si desea devolver un artículo(s) adquirido a través de la Tienda Online de Magalie (www.magalie121.com) debe notificarlo mediante un email a info@magalie121.com en un plazo de quince (15) días naturales siguientes a la recepción de su compra. El reintegro del importe abonado se efectuará en un plazo máximo de cinco (5) días desde la recepción y aprobación de la devolución.

Atención al cliente de Magalie se pondrá en contacto con usted para gestionar el envío y se hará cargo del coste del envío del producto(s) que desea devolver. El artículo(s) ha de estar en perfectas condiciones y ha de ser devuelto en su empaquetado original, junto con todos los accesorios que incluya, a la siguiente dirección:

 

Magalie – Devoluciones

Calle Arlaban 7

Oficina 64-65

28014 Madrid

España

 

El reintegro del importe pagado se efectuará a la misma tarjeta o cuenta PayPal con la que realizó el pago. Sólo el comprador original del producto(s) puede solicitar una devolución ya que el reintegro se realiza al medio de pago utilizado para la Compra.

Cualquier producto comprado a través de la Tienda Online de Magalie (www.magalie121.com) que haya sido personalizado, no está sujeto a la política de cambios y devoluciones.

Magalie no se responsabiliza si el artículo(s) que desea devolver a la Tienda Online de Magalie (www.magalie121.com) resulta perdido, mal dirigido o se envía fuera de plazo. El cliente se responsabiliza en ese caso de los riesgos del envío de su compra.

El resto de tiendas no realizan devoluciones de producto(s) adquirido a través de la Tienda Online de Magalie (www.magalie121.com)

En caso de producto defectuoso, Magalie deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Magalie responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Magalie de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.