Skip to main content

“La filosofía de la dualidad es la razón de ser de MAGALIE. Celebrar la dualidad es vivir en el convencimiento de que no tenemos que elegir entre el norte o el sur, el frío o el calor, lo objetivo o lo subjetivo. Es la creencia de que lo mejor de nosotras yace en nuestra dualidad y es ahí donde somos la mejor versión de nosotras mismas. la unión de valores contrapuestos dan lugar a la armonía, la perfecta sintonía. Plasmar esa realidad en una colección de bolsos ha sido mi gran reto y compartirlo con un grupo reducido de personas mi gran deseo. Hoy esta colección es una realidad y estoy especialmente orgullosa de compartirlo con un grupo tan especial de personas.

La dualidad que comienza en su diseño mezclando la piel y el mimbre, los ángulos rectos con ángulos abstractos, rasgos animales con materiales preciados y un tamaño completamente práctico pero irremediablemente estético, y que termina en una comunicación en la que del mismo modo se fusionan todo tipo de conceptos y estilos.

De ahí surge la línea DUALITY, una combinación completamente ajustada que da lugar a la armonía y el equilibrio en todo su ser. Eso es DUALITY.”

Magalie