Skip to main content

“El corcho, parte y familia de nuestro inicial proceso de curtición. Y si hablamos de vino, personalidad y seguridad de nuestra botella. Por ello esta línea toma la inspiración de tal simple y complejo elemento. En esta línea se experimentan, se combinan y se mezclan las diferentes dualidades de la firma… nuestra personalidad en su mayor esplendor”

Colección L168 VER MÁS COLORES

El diseño más atrevido de la colección. Comparte silueta con el modelo K194, con la diferencia de poseer un cuerpo central y aparte dos bolsillos laterales de gran capacidad. Con doble cremallera creando el modelo más “bowling”, aportamos una personalidad más sport. Sus dispares combinaciones de color hacen de nuestra tradición, la modernidad. Un buen ejemplo de contrapuestos.

Magalie Security

La dualidad en MAGALIE se manifiesta de muchas maneras y una de las más relevantes para nosotros es en cuanto a la estética y practicidad de la colección Duality. Y es que, además de elaborar un bolso elegante y de belleza atemporal, hemos querido añadir un matiz tecnológico que te aporte verdadero valor.  Cada uno de los 121 bolsos de los 3 diseños de producción limitada y numerada (K194, K194 Mini y L168), incluyen un innovador sistema de aviso de robo para ayudarte a proteger tu bolso Magalie.

Lo hemos llamado "Magalie Security”. DESCUBRE MÁS

Magalie