Skip to main content

La fluidez del vino y su huella sobre otros materiales, y sobre el paso del tiempo, nos inspiran en este modelo de colección. Un segmento que nos habla de la tradición de la belleza de la piel, y de la huella de nuestra cultura. Los modelos portan colores totalizados en su composición que hacen centrar al consumidor toda su atención en los atributos anteriormente descritos.

Colección K194 VER MÁS COLORES
Colección K194 mini VER MÁS COLORES

Modelo principal de la colección que representa la tradición, su forma es la más fiel a la inspiración. Posee un solo compartimento, con apertura de una cremallera que lo cruza en su totalidad. El interior del bolso se completa con una bolsa organizadora, confeccionada con el mismo tejido de nuestro forro y personalizada con la etiqueta corporativa. Sus colores son los básicos de temporada más tradicionales.

K194 mini representa una variación en su tamaño, un escalado en disminución al patrón adaptando su forma a su función, diseñado para ser una bandolera y sus colores son más atrevidos.

Magalie Security

La dualidad en MAGALIE se manifiesta de muchas maneras y una de las más relevantes para nosotros es en cuanto a la estética y practicidad de la colección Duality. Y es que, además de elaborar un bolso elegante y de belleza atemporal, hemos querido añadir un componente tecnológico que aporte verdadero valor.  Cada uno de los 121 bolsos de los 3 diseños de producción limitada y numerada (K194, K194 Mini y L168), incluyen un innovador sistema de aviso de robo para ayudar a proteger tu bolso Magalie.

Lo hemos llamado "Magalie Security”. DESCUBRE MÁS

Magalie